Después de navegar por varias rutas estelares, saltando entre galaxias y aprendiendo nuevos dialectos… podemos concluir que finalmente estamos en un cambio de vórtice. Las transiciones entre ciclos no son fáciles, pero siempre acompañan interesantes experiencias que enriquecen a los navegantes y alimentan los motores de la nave 😉
Tras la chorrada treki, para los interesados comento que conseguí certificarme como RHCE, casi me cuesta la vida pero lo conseguí. La triste realidad es que en España no se valora para nada este certificado que tiene sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas. Esto se traduce en la misma oferta de empleo de mierda de siempre, con sueldos ridículos por los que intentan que nos lancemos como si fuera un chusco de pan seco entre unos niños hambrientos. He de reconocer que por el motivo que sea, algunas empresas se han puesto en contacto conmigo y yo con algunas otras, y que las propuestas tienen el mismo color gris de siempre, no apetecen para nada.
El caso es que por colisiones entre realidades concurrentes han llevado a un cambio de vórtice a este tarao :S y ahora estoy fichado por una nueva empresa que promete bastante, ya no sólo por lo proyectos en sí, si no por la filosofía de trabajo, que ha sido lo que me ha ganado y me ha hecho abandonar mi estado de desempleado ( que no parado, por que no he parado para nada ).
A todo esto mezclo el haber estado flipando durante 3 días en la rootedcon viendo a los cracks nacionales hablando de seguridad en muchos ámbitos. Sobretodo me ha ganado el tema del ‘war viewing‘ y ya tengo pedida mi captura wifi a deal extreme. No tengo palabras para clasificar rootedcon, flipante embarca todo :D. Sólo espero que el año que viene pueda participar de alguna manera en el CTF o juntarme con alguien para montar algún grupo y participar.
Fijando rumbo y preparados para saltar al hiperespacio !
Deja una respuesta